CLUB CAMPO DE GOLF “EL ENCÍN”

Aunque la obra merece una entrada más amplia para más adelante profundizando en cuestiones técnicas, creo que, ahora que está cerca su finalización, es buen momento para dedicar unas líneas y fotos a la obra de la construcción del campo de golf “El Encín” de Alcalá de Henares y cuya partida de cubiertas está siendo realizada por INDAFER.

La convocatoria de concurso público se realizó a mediados del año 2006 con la intención de dotar a la zona centro del país de un complejo deportivo donde destacan la construcción de 2 campos de golf, uno de ellos preparado para celebrar torneos internacionales, así como un hotel y spa.

Centrándonos en la obra en sí, cabe mencionar la complejidad que conlleva por la envergadura del proyecto y en nuestro caso concreto por el montaje de zinc tanto en parte de la cubierta y fachada del hotel, así como en fuentes y puertas de acceso al recinto. No obstante, los resultados finales prometen ser espectaculares.

Os adelantamos algunas imágenes de la evolución del edifico principal a lo largo del proceso y prometemos dar más detalles técnicos próximamente.

Puedes seguir los comentarios de esta entrada con un gestor RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o realizar un trackback desde tu propia página.
Deja un comentario

XHTML: Se pueden usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>