Propósitos 2.013

Siguiendo la tradición que solemos tener en enero de proponernos objetivos de cara al año recién estrenado, os enumeramos en la entrada de esta semana algunos de nuestros propósitos para el 2013:

Deseamos que este sea un año en que el trabajo deje de considerarse como un bien escaso y que todos  tengamos ocupación en los próximos meses.


Deseamos que estar sufriendo una crisis como la actual, saque lo mejor de nosotros mismos y que apostemos por la calidad y un servicio óptimo a todos nuestros clientes en lugar de limitarnos a reducir costes.

Nos gustaría  que el hecho de cumplir con los compromisos de pago adquirido no sea considerado como un mérito y sí como una norma habitual.

Queremos que exista una ética en nuestra profesión y que todo aquel que no la cumpla sea apartado del gremio.

Deseamos que, a pesar de los tiempos difíciles, encontremos motivos de entendimiento entre los agentes de la construcción en lugar de las habituales tensiones que en nada ayudan al resultado final de una obra.

Esperamos que nuestros proveedores se diferencien entre ellos por su grado de innovación para así trasladar esa innovación a nuestros clientes.

Y por último, deseamos a clientes, proveedores y colaboradores que el 2013 sea inmensamente  mejor que el 2012 y podáis cumplir vuestros propósitos.

Antonio Bautista.
Gerente INDAFER.

Categoría: Procesos y métodos
Puedes seguir los comentarios de esta entrada con un gestor RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o realizar un trackback desde tu propia página.
Deja un comentario

XHTML: Se pueden usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>