Cursos de línea de vida LUX-top.

Cursos de formación para la obtención del certificado de  instalador de líneas de vida LUX-top, que se celebran periódicamente, incluyendo formación teórica y práctica de los distintos dispositivos de anclaje, de acuerdo a la Norma UNE-EN-795.

En el curso de línea de vida celebrado el mes de abril, se han incluído los dispositivos de anclaje Clase D, línea rígida formada por un raíl metálico, por la que se desliza un carro provisto de un punto de anclaje, al que se conecta el EPI contra caídas utilizando un conector adecuado y compatible. La línea de vida dispone de topes en los extremos.

Además de los dispositivos Clase D, como en todos los cursos impartidos, se trataron los dispositivos de anclaje Clase A1 y A2 para ser fijados, mediante un anclaje estructural  sobre superficies verticales, horizontales o inclinadas, o sobre tejados inclinados; dispositivos Clase B, dispositivos provisionales y transportables; Clase C, línea de vida flexible; y Clase E, dispositivos de anclaje de “peso muerto”.

 

 

 

Nuevas Alternativas.

Centro de Formación.

Torrijos (Toledo).

Puedes seguir los comentarios de esta entrada con un gestor RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o realizar un trackback desde tu propia página.
Deja un comentario

XHTML: Se pueden usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>