Condensación en techos o goteras en cubierta…

Hola, tenemos una vivienda con cubierta plana de pvc no transitable, con grava. Hace unos años comenzamos a tener condensación en un techo del dormitorio pero en los dos últimos inviernos la condensación se ha extendido por toda la planta superior, desde el techo hacia la pared en vertical, y a pesar de ventilar con mucha frecuencia (dejo una ventana abierta siempre). Tenemos la sospecha de que este problema pudiera tener su origen en las cubiertas pues esto no nos ocurre en un dormitorio nuevo que hicimos en una terraza.
Somos de Toledo y no sé si podrían venir a verlo para ayudarnos a solventar esto. Las cubiertas tienen unos doce años.
Gracias por su atención
Un saludo
Verónica

Categoría: Consultas a los expertos
 Tags:
Puedes seguir los comentarios de esta entrada con un gestor RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o realizar un trackback desde tu propia página.
Un comentario
  1. Alejandro dice:

    Estimada Verónica:
    Según los datos que nos facilitas, aunque es difícil de determinar sin realizar una inspección “in situ”, parece que la cubierta plana presenta una patología de filtraciones que aparentemente se confunden con condensaciones, que se han ido agravando con el tiempo.
    Proponemos realizar una visita por algún técnico especialista de nuestra empresa, para analizar la patología en cuestión, y proponer las actuaciones adecuadas para su reparación.

    Muchas gracias por tu consulta en nuestro blog de cubiertas.
    Un saludo.

Deja un comentario

XHTML: Se pueden usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>