Indafer: Expositor en Batimat 2017 – Cunikrom

Entre el 6 y el 10 de noviembre se celebra en París BATIMAT 2017, feria internacional de arquitectura y construcción, una de las más relevantes a nivel europeo, que recibe visitantes de más de 100 países de todo el mundo, presentando las últimas innovaciones en materiales, productos y servicios para el sector.

Indafer, ingeniería de cubiertas y fachadas, estará presente como expositor en BATIMAT 2017, en el Pabellón 6, stand T 125, para dar a conocer CUNIKROM  entre profesionales, proyectistas, prescriptores y empresas de construcción.

CUNIKROM es un sistema integral para cubiertas y fachadas con acero corten, con infinidad de posibilidades de diseño y diferentes formatos, dotando a la piel del edificio de un gran carácter, distinguido y con personalidad propia.

indafer-cunikrom1

También ofrece la posibilidad de fabricación de elementos de mobiliario urbano y de jardín, señalética y rótulos, vallados, etc.

indafer-cunikrom2

Toda la información sobre Cunikrom en http://www.cunikrom.es/

Solicite su invitación para acceso gratuito a la feria a través de info@indafer.com o su contacto habitual de INDAFER.

BATIMAT2017_signature2

Puedes seguir los comentarios de esta entrada con un gestor RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o realizar un trackback desde tu propia página.
Deja un comentario

XHTML: Se pueden usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>