Compra de vivienda con tejado de uralita

Buenas tardes

Queremos comprar una casa adosada de pueblo con tejado de uralita  (que nos gustaría cambiar en el caso de comprarla) en Majadahonda  (Madrid). El dueño nos ha hablado de una profesional amigo que le ha recomendado que echemos espuma de poliuretano y encima teja, y buscando información me encontré con vuestra pagina). Por lo que he leído. no sería una opción y nos gustaría recibir asesoramiento y presupuesto para sustituir la Uralita por otra cosa.

También (aunque no sé si eso se sale de vuestros servicios), saber cuánto podría costar subir el tejado para tener, más adelante, la posibilidad de utilizar ese espacio/buhardilla.

Muchas gracias

Noelia

Puedes seguir los comentarios de esta entrada con un gestor RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o realizar un trackback desde tu propia página.
Un comentario
  1. Fernando dice:

    Hola

    Está terminante prohibido realizar cualquier tipo de actuación sobre un elemento que contenga amianto si no se ha aprobado un plan de trabajo por la autoridad laboral competente. En el caso que nos atañe, debe haber un comunicado del Instituto de Seguridad Salud e Higiene de la Comunidad de Madrid dando permiso para hacer la proyección de espuma. Ya te adelanto de que no lo van a dar, porque sería incumplir el RD 396/2006.

    En cuanto a sustituir la uralita, existen multitud de opciones y alternativas, las cuales estaré encantado de ofertarte. Para ello puedes escribirme al info@indafer.com con tus datos personales para poder ponerme en contacto contigo

    Un saludo

Deja un comentario

XHTML: Se pueden usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>