Jornada de formación de Indafer en redes y barandillas de seguridad

FORMACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DE REDES Y BARANDILLAS EN CUBIERTAS

A finales del pasado mes de abril, tuvo lugar en las instalaciones de INDAFER la formación teórico-práctica para la instalación de redes y barandillas en cubiertas, a cargo de la empresa VISORNETS. Esta formación refuerza los conocimientos de nuestro equipo de montaje, dentro de los trabajos de instalación de cubiertas.

Durante el curso se les explicó a los asistentes la normativa vigente de aplicación para la fabricación e instalación de redes de seguridad y barandillas, los criterios para dicha instalación, los diferentes sistemas de anclaje (dependiendo de la estructura que nos encontremos) y los requisitos documentales necesarios. Una vez terminada la parte teórica, se puso en práctica todo lo aprendido y las diferentes posibilidades que encontramos a la hora de ejecutar este tipo de trabajos.

En temas de seguridad no todo vale, por lo que es importante y necesaria una correcta formación, para conocer los peligros a los que se encuentran expuestos los trabajadores antes de empezar a ejecutar sus trabajos en cubierta.

Instalación de redes y barandillas

Categoría: Seguridad en altura
 Tags:
Puedes seguir los comentarios de esta entrada con un gestor RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o realizar un trackback desde tu propia página.
Deja un comentario

XHTML: Se pueden usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>