Archivo de tags para    » CUNIKROM «

CUNIKROM – Indafer finaliza Batimat 2017

Finalizada la feria de construcción Batimat 2017, celebrada en París, agradecemos a todos aquellos que nos han visitado en nuestro stand, arquitectos, ingenieros, prescriptores, constructores, promotores, distribuidores de materiales, etc., por dedicar su tiempo a mostrar su interés por nuestro producto CUNIKROM, para revestimiento de fachada y cubierta en acero Corten, con aplicaciones en mobiliario urbano, división de espacios, señalética y rótulos, etc.

Cunikrom en Batimat 2017 leer más…

Indafer: Expositor en Batimat 2017 – Cunikrom

Entre el 6 y el 10 de noviembre se celebra en París BATIMAT 2017, feria internacional de arquitectura y construcción, una de las más relevantes a nivel europeo, que recibe visitantes de más de 100 países de todo el mundo, presentando las últimas innovaciones en materiales, productos y servicios para el sector.

Indafer, ingeniería de cubiertas y fachadas, estará presente como expositor en BATIMAT 2017, en el Pabellón 6, stand T 125, para dar a conocer CUNIKROM  entre profesionales, proyectistas, prescriptores y empresas de construcción. leer más…

Cunikrom – Cubierta de acero corten.

Entre los sistemas de cubierta arquitectónica que existen en la actualidad se encuentra Cunikrom, sistema de cubierta arquitectónica desarrollada por Indafer, con acabado en acero corten, con la posibilidad de ofrecer variados diseños de cubiertas mediante la utilización de placas de acero corten con diferentes formas y tamaños.

Sin título-2

Originalmente las aplicaciones del acero corten estaban destinadas a fachadas, con acabados más o menos espectaculares dependiendo del desarrollo de los proyectos y del ingenio de los proyectistas.

Posteriormente se comenzó a utilizar en cubiertas, leer más…

Casa Cabañeros

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
En los Montes de Toledo, rodeado de monte bajo y naturaleza viva, dentro del  parque Nacional de Cabañeros; Indafer ha llevado a cabo la ejecución de la cubierta de: Casa Cabañeros.

Con un producto novedoso, el Cunikrom (sistema desarrollado y patentado por Indafer) que tantos éxitos ha cosechado en Construmat 2013, y con el cual  Indafer ha conseguido dar soluciones a determinados tipos de cubiertas, con un acabado de diseño y con un coste inferior a lo existente en el mercado.

El cunikrom es ideal para: casas modulares, prefabricadas, áticos, buhardillas etc..

Pudiéndose colocar en edificios modernos de grandes ciudades hasta casitas rurales en pueblos rústicos. leer más…

Sistema de cubierta “Cunikrom”.

Indafer  ha desarrollado un nuevo sistema de cubierta arquitectónica: CUNIKROM.

Cunikrom, es un sistema de cubierta arquitectónica desarrollada por Indafer, con acabado de acero corten en placas con la posibilidad de diferentes formas y tamaños.

Este sistema posee una configuración que confiere a la cubierta la combinación de aislamiento conductivo y aislamiento convectivo, aportando por tanto mejoras de confort térmico y ahorro energético frente a otros sistemas de cubiertas.