Archivo de tags para    » Reflexiones «

Lluvia en el Congreso de los Diputados – Goteras en cubiertas…

La lluvia de estos días ha provocado una importante “gotera” en el Congreso de los Diputados, donde la sesión de control tenía que ser retrasada por la filtración de agua al interior, que afectaba a la Tribuna de Prensa y algunos escaños de algunos grupos parlamentarios.

Los hechos se producen a pesar de que se han llevado a cabo unas obras de rehabilitación de cubierta y otras mejoras por importe de 4,5 millones de euros, aunque, según algunas fuentes, aún no han concluido.

 

congreso

Las obras en nuestro país se contratan a una empresa constructora que, como es habitual,

leer más…

Categoría: Noticias  Deja un comentario
 Tags:
Ser conocido vs Ser una marca.

Hace algún tiempo hablábamos sobre unos criterios que denominábamos “utópicos” y que, en nuestra opinión, deberían tenerse en cuenta para seleccionar a una empresa montadora de cubiertas (http://www.indafer.com/lacasaporeltejado/2013/03/criterios-utopicos-para-elegir-a-una-empresa-montadora-de-cubiertas/). Para ahondar un poco más en el tema, hoy tomaremos uno de los criterios que creemos que se utilizan para adjudicar obras, el de ser una empresa conocida (lo cual se piensa que ofrece más garantías) y lo compararemos con el concepto de  ser una marca, para ver donde radica la verdadera diferencia entre ambos.

leer más…

Decálogo del profesional de cubiertas.

Cuando tenemos que realizar algún tipo de trabajo sobre nuestro tejado, y debemos contratar a un profesional de cubiertas, ¿cómo detectar a un falso profeta? (http://www.indafer.com/lacasaporeltejado/2012/02/las-goteras-parte-1-los-falsos-profetas/), ¿cómo saber cuando estamos hablando con un auténtico profesional?, ¿cómo elegir la mejor solución?.

Por desgracia, mucha gente opta por elegir siempre la solución más económica, apoyándose en garantías mágicas y de duraciones poco creíbles… Pero, el agua, sin color, sin olor, pero pertinaz y cabezota, no entiende de papelitos firmados.

No obstante, si queremos saber si con quien estamos hablando está o no preparado para solucionarnos nuestro problema, podemos seguir el siguiente decálogo: leer más…

Misión, Visión y Valores

Y parece que fue ayer…. El 24 de Agosto de 2008 decidimos dar el paso. En nuestra pequeña maleta, grandes dosis de paciencia, algún miedo que otro, y sobre todo y ante todo ilusión. Ilusión por hacer lo que queríamos hacer, lo que nos gustaba y sobre todo por creer en lo que hacíamos, que no es lo mismo…..
leer más…

Categoría: Noticias  Deja un comentario
 Tags: