Sustitución de cubiertas Polideportivo Paco Yoldi, Donostia – San Sebastián.

Sustitución de cubiertas Polideportivo Paco Yoldi, Donostia – San Sebastián.

A finales de 2016, Ingeniería de cubiertas Dafer – INDAFER, llevó a cabo las obras de sustitución de cubiertas de las pistas polideportivas del Polideportivo Municipal Paco Yoldi, en Donostia – San Sebastián.

Las obras comenzaron con, entre otros trabajos, el desmontaje de 3.200 m² de cubiertas de panel sándwich, fachadas de policarbonato y estructura metálica de cubierta, para adecuarlo a la nueva solución, mediante la instalación de estructura de acero para dar soporte a las cubiertas definitivas.

Cubiertas Polideportivo Paco Yoldi Donostia_html_43e0190d

Tras el desmontaje del anterior sistema existente, las obras consistieron en la instalación de 2.100 m² de cubierta sándwich in situ de bandeja de aluminio con junta alzada, 400 m² de fachada de policarbonato celular, 200 m² de lucernarios de policarbonato celular sobre montantes de aluminio, y 1.100 m² de cubierta de panel sándwich, además de los correspondientes canalones, coronación de petos de cubierta, remates, encuentros, revestimientos de petos de cubierta, etc.

Cubiertas Polideportivo Paco Yoldi Donostia_html_73feec0e

 

Para ver el resultado de las obras de cubiertas realizadas por INDAFER, en el Polideportivo Paco Yoldi, de Donostia – San Sebastián, hay disponible un video en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=OLGGQ4_4VwE

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *