Misión, Visión y Valores

Y parece que fue ayer…. El 24 de Agosto de 2008 decidimos dar el paso. En nuestra pequeña maleta, grandes dosis de paciencia, algún miedo que otro, y sobre todo y ante todo ilusión. Ilusión por hacer lo que queríamos hacer, lo que nos gustaba y sobre todo por creer en lo que hacíamos, que no es lo mismo…..

Nos llamaron locos, “¿cómo se os ocurre como están las cosas?”, ahora esos mismos nos llaman inteligentes porque dimos el salto en el mejor momento.
Nos llamaron ingenuos, “ya os daréis cuenta de lo duro y difícil que es tener un negocio”, ahora esos mismos nos llaman listos porque nos lo hemos sabido “montar de miedo”.
Nosotros a lo nuestro, a hacer lo único que sabemos: trabajar y disfrutar trabajando, que no es lo mismo…..

No es que toque hacer balance, ¡ni mucho menos!, y no es que hayamos conseguido nada, no, no nada de eso, sólo que quiero dejar claro tres cosas por si a alguien le pudiera interesar:

¿Qué cuál es la Misión?: disfrutar con lo que hago, aprender todo sobre el mundo de las cubiertas; que mi argumento de venta nunca sea el precio; pasar más tiempo con mi familia y disfrutar más de ellos, que no es lo mismo….
¿Qué cuál es mi Visión?, que Indafer sea una marca, sinónimo de calidad, garantía y sobre todo de confianza. Vivir de mi trabajo como consecuencia de hacer lo que me gusta y no como un pretexto para ganarme la vida, que no es lo mismo…..
¿Qué cuáles son los Valores?: La humildad de aprender de nuestros errores. La fuerza de ser un verdadero equipo. La capacidad de elegir y de hacer en todo momento lo que podamos y sobre todo lo que queramos hacer, que no es lo mismo…..

Algo hay en esta historia, algo que no me olvido……..

Si trabajar en lo que a uno le gusta ya es una suerte, imagínate hacerlo rodeado de tus mejores amigos, que no es lo mismo……..

“Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado”

Napoleón Bonaparte

(Visited 141 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *