Jornada técnica sobre Patologías en cubiertas (La casa por el tejado)

A principios del mes de marzo, se celebró en el COGITI Toledo (Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Toledo),  la jornada técnica sobre Patologías en cubiertas, a cargo de Fernando Blanco como CEO de La casa por el tejado.

En la jornada, en la que participaron ingenieros, técnicos y prescriptores de la provincia de Toledo, se realizó un repaso a los problemas más habituales que se encuentran a la hora de resolver todo tipo de cubiertas.

El contenido de la jornada se centró en la presentación de los diferentes elementos de cobertura, tanto para cubiertas inclinadas como planas, sus aplicaciones, limitaciones, resolución de puntos singulares, lucernarios, canalones y remates de cubierta.

Agradecer la organización por parte de la Sección de Formación del COITI Toledo, y su colaboración en nuestra participación, que nos ha permitido formar parte una vez más de una jornada entre técnicos, exponiendo y debatiendo temas relacionados con cubiertas.

Esta jornada está integrada dentro una serie, en la que están previstas que se celebren otras jornadas especializadas como son: Los peligros del amianto, o Líneas de vida.

 

 

 

Puedes seguir los comentarios de esta entrada con un gestor RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o realizar un trackback desde tu propia página.
Deja un comentario

XHTML: Se pueden usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>