Problema en cubierta con espuma de poliuretano

Hola, buenas noches,  me han echado en el techo espuma de poliuretano, unos chapuzas que ni siquiera me han dado factura y encima está en mal estado porque han salido bultos , no se hacen responsables como es lógico… el techo es mitad chapa ,mitad uralita.

Ahora no tengo idea que debo hacer, si ponerle encima panel de sándwich,  onduline,  en fin…no tengo tampoco dinero… que debo hacer?

La primera foto es de la mejor parte

.

(Visited 55 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Fernando 23/02/2024 at 10:30

    Buenos días

    Hay bastantes artículos en este blog que hablan de lo que opino sobre la aplicación de espumas de poliuretano en cubiertas. Es un material tremendamente inflamable y que no aporta estanqueidad a las cubiertas.
    Por si no fuera poco, si la cubierta es de fibrocemento con amianto, la manipulación del mismo se considera un incumplimiento del R.D. 396/2006 (Real Decreto que establece las disposiciones mínimas de seguridad a considerar cuando se manipulen elementos que contengan amianto) con lo que puede acarrear sanciones administrativas.

    Por todo lo anterior, mi consejo es que desmontes lo que tienes y hagas una cubierta nueva. Será lo mejor y sin duda alguna lo más barato.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *