Instalación de puntos de anclaje de línea de vida en cubierta de zinc

Instalación de puntos de anclaje de línea de vida en cubierta de zinc

Para la instalación de sistemas de línea de vida, para seguridad en altura, en cubiertas de bandeja de zinc con junta alzada, es recomendable la utilización de un elemento de seguridad cuya instalación no requiera la realización de perforaciones sobre una cubierta, que por sí misma, aporta estanqueidad sin fijaciones vistas.

En el enlace que aparece a continuación, se puede ver un vídeo, realizado por ACOHER , de la instalación de un punto de anclaje del sistema de línea de vida LUX-top Falz Plus, en bandeja de Zinc junta alzada, sin perforar la cubierta.

Puedes seguir los comentarios de esta entrada con un gestor RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o realizar un trackback desde tu propia página.
2 comentarios
  1. juan garcia dice:

    lo mínimo que tendría que llevar la persona que esta colocando el punto de anclaje, se supone en una cubierta inclinada y donde ese punto de anclaje es necesario, seria un ARNÉS DE SEGURIDAD con su CABO DE ANCLAJE

  2. Fernando dice:

    Hola

    Igual no te has fijado bien, pero en ese punto en concreto no había canto de caída. ¿Qué te ha parecido el punto de anclaje y lo rápido que se monta?

    Aunque no sé muy bien si es un comentario o una crítica

Deja un comentario

XHTML: Se pueden usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>