Sustitución de cubierta del polideportivo municipal de Torrijos (Toledo)

Las obras que está realizando INDAFER, para la sustitución de los aproximadamente 2.000 m² de cubierta del pabellón polideportivo de Torrijos (Toledo), avanzan a buen ritmo según las fechas previstas.

La pasada semana tenía lugar la visita del presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, y el alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, el Concejal de Deportes, la Dirección de obra, el equipo de Arquitectos que realizaron el proyecto, el Coordinador de Seguridad y salud, y demás técnicos municipales.

Se puede consultar la noticia de El Digital Castilla – La Mancha, en el enlace: https://lnkd.in/gqkvd-9

Las obras que acomete INDAFER incluyen la retirada de cubierta existente, sustitución por cubierta sándwich in situ de chapa de acero prelacada, sustitución de elementos del  sistema como canalones, bajantes, etc., y la renovación de la instalación de protección contra incendios.

Con la finalización de estos trabajos, el Pabellón Polideportivo estará preparado para acoger las competiciones deportivas que se celebren en Torrijos como Villa Europea del Deporte 2019.

Sustitución cubierta Polideportivo de Torrijos

Puedes seguir los comentarios de esta entrada con un gestor RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o realizar un trackback desde tu propia página.
Deja un comentario

XHTML: Se pueden usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>