PRESENTACIÓN DE «LA CASA POR EL TEJADO»

Apreciados amigos, clientes, socios, proveedores, curiosos, …

LA CASA POR EL TEJADO abre hoy sus puertas, mejor dicho, su azotea, como una sección de www.indafer.com con la intención de ser un espacio alternativo en el que compartir con vosotros nuestra afición profesional por el mundo de las cubiertas y todo lo relacionado con ellas.

Antes de seguir con esta introducción, nos gustaría presentarnos a aquellos que no nos conocéis. INDAFER es un equipo joven y dinámico con años de experiencia en el sector de la construcción y que está especializado en el estudio y montaje de todo tipo de cubiertas y fachadas. Pero más allá de esa labor, pretendemos aportar una perspectiva nueva basada en la pasión por nuestro trabajo y la humildad de querer aprender día a día.

Fruto de estos dos principios: pasión y aprendizaje continuo nace este blog como vehículo para expresar ideas, debatir, resolver dudas, encontrar soluciones, divulgar, aprender, …, en definitiva, un punto de encuentro donde pretendemos que siempre haya algo que te pueda interesar.

Como es lógico, el blog tendrá una actualización de contenidos continua pero sobre todo nos gustaría disfrutar con cada entrada, que cada tema origine respuestas y el blog se convierta en un foro en el que, a veces de forma técnica y otras desenfadada, podamos disfrutar del debate.

Además, para participar no hace falta ser un entendido, ya que pensamos que cualquier aportación puede ser interesante. De hecho, tenemos una sección llamada “El rincón del experto” que está diseñada para aquellos que quieran realizar consultas y que serán respondidas en diferentes entradas. De esta forma todos contribuiremos a añadir contenidos nuevos.

Por todo ello, desde este mismo momento te invitamos a participar en LA CASA POR EL TEJADO. Tus sugerencias, opiniones y comentarios son bienvenidos.

Muchas gracias a tod@s

INDAFER

(Visited 60 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *